«LAS MUJERES TENEMOS NOMBRE. TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA”

Hoy 25 de noviembre UGT se une a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra las mujeres, en el que han intervenido entre otros, a nivel Confederal, el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y la Vicesecretaria General del sindicato, Cristina Antoñanzas, y distintos miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Madrid, encabezada por su Secretario General, Luis Miguel López Reillo.

El sindicato ha querido recordar en las letras de su lema “Las mujeres tenemos nombre”, a todas aquellas personas asesinadas fruto de la barbarie machista, y visibilizar que detrás de la fría estadística, hay auténticos dramas que cercenan no solo la vida de las mujeres, sino de sus seres queridos. Una lacra social intolerable que hay que erradicar ya.

25n_-_informe_violencia_genero_2021_0.pdf
manifiesto_conjunto_UGT-CCOO_25N2021violencia_de_genero.pdf