Justicia: Publicada en BOA la jornada de verano

Publicación HOY en BOA la jornada de verano comprendida del 1 de junio al 15 de septiembre, este año la reducción comienza al día siguiente de su publicación en el BOA:👇🏻

«Primero.- Se modifica el punto tercero.3.4, Jornada de verano, de la Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se regula el calendario laboral y la distribución de la jornada y horarios del personal funcionario de Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón, quedando su redacción como sigue:

«Durante el período comprendido desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive, se establece una jornada de verano que consistirá en una reducción de 30 minutos diarios respecto de la jornada ordinaria. Excepcionalmente, en 2024 dicha reducción será de aplicación a la fecha de entrada en vigor de esta Resolución».

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Se adjunta en PDF el Boa donde se recoge.
Excepcionalmente , este año la jornada reducida de verano comienza más tarde porque se ha retrasado la recepción del informe del CGPJ, que es preceptivo aunque no vinculante, tanto para el restablecimiento de la jornada como para su ampliación a partir del 1 de junio.

La consecución de este importante logro para el colectivo se ha alcanzado gracias a la acción sindical conjunta de UGTJusticia , STAJ y CSIF y la persistente negociación de estos tres sindicatos con la Dirección General de Justicia.