HUELGA SOLIDARIA HASTA EL FINAL

Tras finalizar la huelga del Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, el Comité de Huelga acordó donar el remanente sobrante (1.630€) de la Caja de Resistencia al proyecto de Céntimos Solidarios, que el Hermanamiento con León (Nicaragua) tiene acordado con los Sindicatos del personal municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, para fomentar la cooperación al desarrollo y la solidaridad internacional con Nicaragua en virtud del Hermanamiento Oficial entre las dos ciudades Zaragoza (España) y León (Nicaragua).

El Comité de Huelga agradece a los compañeros y compañeras la solidaridad demostrada durante la huelga, dejando de percibir parte de su salario y sus aportaciones a la Caja de Resistencia para apoyar al personal del servicio para hacer frente a los gastos generados por el ejercicio del derecho de huelga, que exigía la contratación de personal para poder atender las necesidades de la ciudadanía.

Este gesto da por finalizado el trabajo del Comité de Huelga, agradeciendo a sus integrantes el trabajo realizado para la consecución de los objetivos planteados.

Gracias por vuestro compromiso