GRACIAS POR CUIDARNOS, AHORA LO PÚBLICO

Desde la Sección Sindical de UGT queremos reconocer la labor de la puesta en marcha de las medidas necesarias, que han sido tomadas desde los Servicios Públicos, para seguir atendiendo y protegiendo a la ciudadanía y el personal municipal de los servicios esenciales.

El Servicio de Prevención y Salud Laboral trabaja para que la plantilla municipal pueda volver a la actividad, con las medidas de seguridad adecuadas, estableciendo los protocolos necesarios para cada servicio. La colaboración de todos y todas las trabajadoras es fundamental para establecer las necesidades de equipos de protección, en cada servicio, tanto de la plantilla de municipal como de la ciudadanía.

Desde aquí queremos felicitar y reconocer la labor esencial que realizan los y las compañeras de la Casa de Amparo que han conseguido que ni los mayores, que están a su cargo, ni nadie de la plantilla, que los cuida, se infecten. Las decisiones tomadas y las medidas de seguridad, que se están tomando en el desarrollo de su actividad diaria, han sido efectivas. Así como a toda la plantilla de los servicios esenciales municipales que siguen trabajando para ayudar a la ciudadanía en general y a la población más vulnerable.

La lucha contra el coronavirus exige la implicación y esfuerzo de todas las personas para conseguir superar la situación que estamos viviendo, y frenar el número de contagios.

#AhoraLoPublico #GraciasPorCUidarnos #Coronavirus #COVID19