ENCUENTRO CON PEPE ALVAREZ

Esta mañana hemos asistido al Consejo Regional de UGT Aragón, junto con secretarios y secretarias generales de las federaciones de la Comunidad Autónoma, celebrado en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza, y en el que ha participado e l secretario general de UGT Pepe Álvarez para poner en común el avance de las negociaciones en la mesa del Diálogo social.

Se ha realizado una reunión abierta, donde el secretario general ha expuesto las líneas que desde UGT se van a seguir, y donde se ha podido debatir sobre las mismas. Se ha destacado la labor de los servicios públicos y se puesto en evidencia la escasez de medios y sobre todo de personal, tanto por privatizaciones, como por la tasa de reposición, que lo único que ha hecho es reducir las plantillas.

Pepe Álvarez ha expresado esta mañana en Zaragoza su confianza en que en la mañana de hoy se alcance un acuerdo entre Gobierno y agentes sociales para la prórroga de los Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTES): «Hay razones políticas más que suficientes para que los agentes sociales continuemos siendo la luz de consenso de nuestro país, dando esperanzas a la salida de a la pandemia».

Más información en https://www.ugtaragon.es/confio-en-que-haya-acuerdo