EN DEFENSA DE LO PÚBLICO: PERSONAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Hoy representantes sindicales del Ayuntamiento de Zaragoza, comenzamos una ronda de reuniones con las asociaciones vecinales y federaciones deportivas para denunciar la situación de la plantilla del Servicio de Instalaciones Deportivas, y como esto repercutirá en la ciudadanía. Hoy nos hemos reunido con la Unión Vecinal Cesaraugusta.

Desde el pasado mes de junio la representación sindical del Ayuntamiento de Zaragoza, estamos denunciando la falta de personal y precaridad del Servicio de Instalaciones Deportivas.  El Gobierno de la ciudad y su delegado de personal, apuestan por la contratación de empresas privadas para cubrir las necesidades del servicio, en lugar de cubrir vacantes y bajas con plazas de personal funcionario, estables y de calidad. La creación de empleo público supone generar una estructura estable, que garantiza un correcto servicio de atención a la ciudadanía.

#destrozandolopublico

#ContratacionesYa