ÁREAS

CURSO DE FORMACIÓN “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO”

Dentro del Plan de Formación de UGT Confederal expediente N230003AA, Actividad Formativa 32 para el Diálogo Social y la Negociación Colectiva y con el objeto de dotarnos de herramientas para el mejor desempeño de nuestras funciones, os anunciamos que realizamos un nuevo curso formativo de “Prevención de Riesgos Laborales. Nivel básico”, en modalidad de Tele-formación, cuyo contenido será:

• Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Riesgos generales y su prevención.
  • Riesgos específicos y su prevención en el sector establecido.
  • Elementos básicos de gestión de la prevención.
  • Primeros auxilios.

La fecha de inscripción ya está abierta y está prevista la realización de 5 cursos con una duración de 50 horas cada uno. Una vez configurado el curso les haremos llegar el calendario y acceso a la plataforma, previa inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Dada la gran aceptación que tiene este curso la inscripción quedará cerrada una vez que el cupo de participantes quede cubierto.