CONCENTRACIONES DE ZARAGOZA VIVIENDA

EL COMITÉ DE EMPRESA DE ZARAGOZA VIVIENDA SIGUE A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA DEL EQUIPO DE GOBIERNO TRAS MÁS DE UN MES INACCIÓN.
Tras más de un mes de concentraciones, seguimos sin cambio alguno que pueda revertir la situación actual que sufre la plantilla de Zaragoza Vivienda.

El pasado mes de mayo el comité de empresa realizó una encuesta para conocer si la plantilla pensaba que había que realizar algún tipo de acción, dando la posibilidad de elegir entre distintas opciones o añadir la que se considerase. La encuesta fue contestada por un 76% de la plantilla y del personal encuestado, el 67% estaba de acuerdo con realizar algún tipo de movilización.
Parece evidente que con dos asambleas de trabajadoras con una asistencia por encima del 80% de la plantilla, las distintas y repetidas quejas recibidas por el Comité de Empresa a causa de la
gestión y falta de respeto del Director Gerente, y los resultados de esta encuesta, el Gobierno de la ciudad debería tomar alguna medida para proteger a la plantilla y no a su Gerente dejando de negar la evidencia.
Insistimos en que es el Equipo de Gobierno el máximo responsablede lo que sucede en Zaragoza Vivienda, su inhibición es una acto de irresponsabilidad.