CON LA SALUD NO SE NEGOCIA

La sección sindical UGT del Ayuntamiento de Zaragoza, hemos defendido y defenderemos siempre, el bienestar de las trabajadoras y trabajadores municipales.
Ante la situación actual, apoyamos que todo lo que se pueda atender a través del teletrabajo, que así sea con los medios adecuados para el personal municipal.
En los casos en los que la atención tenga que ser en el centro de trabajo, debe ser con la protección adecuada (EPIS) y la distancia de seguridad necesaria entre los trabajadores y trabajadoras. Donde no se respeten estas medidas, debería limitarse el número de personal de ese centro de trabajo.
NO ESTAREMOS DE ACUERDO CON CUALQUIER OTRA DECISIÓN QUE NO SE CIÑA A LO QUE ACABAMOS DE ESCRIBIR.

buenaspracticascentros.pdf