Siempre es bueno que las instituciones reconozcan el trabajo de su personal, sobre todo al personal que no se le suele reconocer de manera habitual.
En este caso, a raíz de la implicación y el trabajo llevado a cabo por personal municipal y de contratas en el operativo del plan de emergencia establecido como consecuencia de la alerta por la ola de nieve y bajas temperaturas ocasionadas por el temporal Filomena.
Todos los portavoces de los Grupos políticos firman este documento y evidentemente agradecemos el reconocimiento, algunos como los de los partidos que componen el equipo de gobierno quizás no son conscientes de la dicotomía que supone lo que están haciendo, específicamente se dan las gracias a:
.-El cuerpo de bomberos y protección civil (incluyendo el cuerpo de voluntarios).
Policía Local.
.-Servicio de Parques y Jardines y la Unidad Verde.
.-Las contratas de los servicios públicos de Limpieza Publica y recogida de residuos y Conservación de zonas verdes.
.-Brigadas Municipales de Arquitectura e Infraestructuras.
.-Los Servicios Sociales Municipales y los Oficiales de Colegios Públicos.
Mientras que por otra parte, en Bomberos, Policía Municipal, Brigadas Municipales de Arquitectura, y parte del Servicio de Parques y Jardines, están a la espera de que se haga efectivo un acuerdo de Junta de Portavoces de regularización salarial de Mayo de 2019, en la que está la firma del actual alcalde Jorge Azcón.
La Unidad Verde lleva varios años reclamando nuevos coches, muchos días no pueden salir por no tener vehículos disponibles.
Los Servicios Sociales del ayuntamiento están sufriendo la externalización de parte de su cometido con la línea 900.
Los oficiales de Colegios públicos son denostados por FAPAR y algún equipo directivo en el pleno municipal, sin contar con la defensa del equipo de gobierno.
ESTÁ MUY BIEN AGRADECER, PERO TAMBIÉN RECONOCER Y CUMPLIR.