ÉXITO DE LA PRIMERA CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE HUESCA

UGT, como una de las organizaciones sindicales promotoras, considera un éxito rotundo la concentración del martes 30 de noviembre en las puertas del Ayuntamiento de Huesca.

Más de 150 trabajadoras y trabajadores mostraron su malestar por la nefasta gestión de personal de este Ayuntamiento. Los continuos recortes en derechos laborales y la falta de voluntad negociadora han terminado por hartar al personal de todos los servicios municipales.

UGT lleva mucho tiempo exigiendo en las Mesas Generales de Negociación, que se han convertido en mesas de imposición, que se cumpla el Convenio Colectivo y el Reglamento. No vamos a tolerar más subidas de sueldo discrecionales y promociones profesionales sin respetar la normativa.

Desde UGT esperamos que el mensaje enviado por los trabajadores/as municipales, a los que queremos agradecer su apoyo, haga cambiar la deriva autoritaria de este Equipo de Gobierno.

UGT y las otras organizaciones sindicales convocantes, continuarán con la campaña de movilizaciones hasta conseguir los objetivos planteados en SUS reivindicaciones.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 14.06.36

WhatsApp Image 2021-12-02 at 14.06.37 1