COMO UN CASTILLO DE NAIPES

Hemos terminado una magnífica temporada de piscinas.

Una más en la que sin duda los usuarios valorarán de forma muy positiva.

Pero el Servicio de Deportes no es sólo la temporada de piscinas, aunque parece que a nuestros concejales se les olvida un año sí y otro también.

Ya nos hemos puesto las medallas, pero ¿y ahora qué? Nos volvemos a preguntar.

Se ha conseguido salvar la temporada de verano con el sobresfuerzo del personal municipal (de TODOS yTODAS) y la contratación de acúmulos de tareas pese a ser un problema estructural.

¿Qué nos espera?, sin duda agotamiento, sin duda jornadas de trabajo ya realizadas y cierres de pabellones, porque cuando antes de la temporada de verano UGT y el resto de los sindicatos nos movilizamos por la falta de personal no lo hacíamos en vano.

Podemos afirmar esta temporada o se contrata oficiales inmediatamente o el Servicio de Deportes tendrá que cerrar pabellones.

Es tan fácil como contar con los dedos, contar los trabajadores y los puestos a cubrir.

Tras las felicitaciones y las fotos llega la triste realidad.

Torrero, Arrabal, Almozara, irán cerrando, este servicio se desmorona, o lo dejan desmoronar… como un castillo de naipes