LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DICEN BASTA

Tras varios meses de intenso trabajo, tras muchas horas de estrés para poder poner a punto las instalaciones, la temporada de piscinas se inauguró, pero cada vez nos vamos dejando más pelos en la gatera, cada vez es más complicado poder abrir las instalaciones.

Ante el hartazgo de la plantilla UGT, junto con el resto de las Secciones Sindicales del Ayuntamiento (CGT, CCOO, CSIF, OSTA y STAZ) han visitado todas las instalaciones y recogido el malestar de las trabajadoras y trabajadores, malestar que se da a todos los niveles del escalafón municipal.

Todo esto desembocó en una asamblea celebrada el día 23 de todos los sindicatos y, con un representante de cada instalación deportiva, por tema de aforo, e incluso vía telemática.

En dicha asamblea, las compañeras y compañeros manifestaron su intención de movilizarse para obtener la contratación de personal, poder dar un servicio de calidad a la ciudadanía y evitar que se termine subastando el Servicio a cualquier empresa amiga.

UGT y el resto de la representación sindical respaldan todas las acciones decididas por el personal del Servicio de Instalaciones Deportivas.

NOS VEMOS EN LAS BARRICADAS

LUCHAREMOS POR NUESTROS DERECHOS