UGT NO FIRMA EL XII CONVENIO DE CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADA DE REGIMEN GENERAL O ENSEÑANZA REGLADA SIN NINGÚN NIVEL CONCERTADO O SUBVENCIONADO

UGT Servicios Públicos no ha firmado el XII Convenio Colectivo Nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado por considerarlo una mera revisión salarial que huye de los problemas reales del sector y que impide los avances, durante los próximos 3 años, reclamados por los trabajadores.
Por su parte, el convenio ha sido firmado con acuerdo total y con cambios exclusivamente de adaptación legal de las nuevas normas decretadas por el Gobierno, tras 4 reuniones, por las organizaciones patronales ACADE y CECE y las organizaciones sindicales USO y FSIE.