LA FALTA DE PERSONAL CONTINUA EN CENTROS CÍVICOS

El Secretario General de la Sección Sindical de UGT, David Lorenzo junto a Chema Ferrer se reunieron con Javier Rodrigo, Consejero de Participación y Relaciones con los Ciudadanos, para tratar la falta de personal en el Servicio de Centros Cívicos.

UGT le ha recordado al consejero que desde octubre del año pasado hemos estado denunciando los cierres de Centros Cívicos por la falta de personal. Actualmente en algunas instalaciones, las unidades de centro están asumiendo tareas, no recogidas dentro de su manual de funciones, para que los centros permanezcan abiertos.

UGT le recuerda al Consejero que es muy probable que los problemas que originaron el cierre de centros se repitan a final de año. Los centros no están cerrando porque se está moviendo al personal de unos centros a otros y se están realizando horas extraordinarias.

El problema, como comentó el secretario de UGT, tiene solución, la contratación de personal, y que si vuelven a cerrar los centros por la falta del mismo, UGT convocará las movilizaciones que considere oportunas para cubrir las necesidades de personal del Servicio hasta conseguirlo.