FeSP-UGT Aragón quiere mostrar su apoyo incondicional a l@s trabajador@s de la Sanidad Aragonesa Pública y Privada

logo

Ante los rumores malintencionados que se están vertiendo en las redes sociales, por personas desconocedoras del trabajo que están realizando los profesionales sanitarios, en contra de la pandemia, UGT quiere dejar claro que en la actualidad la Sanidad Privada en Aragón está prestando un servicio imprescindible a la ciudadanía en general. Poniendo todo el esfuerzo y los recursos al servicio de todas las personas que lo requieren.

UGT exige que no se sigan lanzando mensajes erróneos sobre la capacidad de entrega y el buen hacer que están demostrando los profesionales y las empresas, trabajando codo con codo con las Administraciones Públicas en Aragón para atender a la población contagiada.

Públicos y Privados suman en esta lucha por que el virus no distingue entre personas ni entre instituciones.

Comunicado1.pdf