ÁREAS

Descuentos para afiliados en cursos policiales homologados

Cursos de interés policial incluidos en el Plan anual de formación continua de la Escuela de Seguridad Pública y Emergencias de Calatayud. Diplomas expedidos por el Ayuntamiento de Calatayud e ISFES.

UGT Servicios Públicos tiene suscrito un convenio con la asociación “Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad” (ISFES), especializada en formación de seguridad y emergencias, por el que aplican a nuestro afiliados interesados en su formación un descuento del 20%.

Para la aplicación del descuento el afiliado debe entrar en la Página Web: https://www.isfes.es/, y añadir al carro tantos cursos como quiera realizar; posteriormente accederá al carro y en el campo cupón añadirá el código antes de finalizar la compra.

Para más información consulta con tu representante sindical o en tu federación UGT Servicios Públicos. 976 700 109