CUENTA ATRÁS PARA LA HUELGA EN DEPORTES

Los sindicatos  CCOO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ y UGT  del Ayuntamiento de Zaragoza, emitimos ayer un comunicado de la convocatoria de huelga indefinida para el próximo 19 de marzo, al Ayuntamiento y a la autoridad laboral.

El personal municipal del Servicio de Instalaciones Deportivas ha sido informado y convocado para asistir a la sesión plenaría de hoy 25 de enero, en la que se presenta un amoción sobre la situación en el Servicio. La moción está prevista que se trate alrededor de las 16:30, por ello os convocamos a las 16:00 en la casa consistorial. El acceso al mismo es por la parte de atrás, en el Paseo Echegaray. Si es posible, venir con alguna prenda de indumentaria municipal y recordar que para el acceso hay que llevar el DNI.