APROBADAS LAS BASES AYUDAS SANITARIAS 2021

UGT no ha firmado las bases de la Ayudas Sanitarias 2021, ya que no hay voluntad política para incrementar la cantidad total y por ello, sufriremos un año más recortes en este derecho social.

Los puntos más relevantes de estas bases son:

– Existe voluntad de gestionarlas antes del verano (junio 2022), por lo que os informaremos cuando se publiquen plazos y fechas.

-Se establece un plazo de 15 días hábiles para presentar solicitudes.

-Las solicitudes se presentarán, preferentemente, de forma electrónica.

-Las personas solicitantes, que sean excluidos, dispondrán de un nuevo plazo de 15 días hábiles para poder subsanar el motivo de exclusión.

La sección sindical de UGT estamos a vuestra disposición para cualquier trámite y/o ayuda que podías necesitar.