EN DEFENSA DE LO PÚBLICO:INSTALACIONES DEPORTIVAS

Los sindicatos CCOO, CGT, CSIF, OSTA UGT y STAZ, estamos firmemente comprometidos en la defensa del servicio público de las instalaciones deportivas municipales y, en esa línea, hemos marcado una serie de movilizaciones de la mano de la plantilla municipal.

Para poder defender los derechos de los y las trabajadoras con las garantías que nos otorga la ley, hemos realizado las siguientes acciones:

1.- Visitar todas las instalaciones, todos los sindicatos conjuntamente (CCOO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ Y UGT) para conocer de primera mano el sentir y recoger las distintas propuestas las de la plantilla.

2.- Consensuamos solicitar información al servicio de deportes y al de recursos humanos sobre contrataciones, cierres de instalaciones, vacantes, plantilla actualizada, etc.

3.- Solicitamos reunión con la concejala delegada, jefatura de servicio y coordinador de área, pendiente de contestar.

4.- Reuniones con Federaciones de asociaciones de vecinos y deportivas.

En este último punto nos hemos reunido ya con varias de ellas , FABZ y Unión Vecinal Cesaraugusta mostrándose muy preocupadas por el futuro del servicio, poniéndose a disposición de los trabajadores para trabajar en conjunto.

Por último, nos hemos reunido con los grupos de la oposición del Ayto. de Zaragoza para que presenten preguntas e interpelaciones en las distintas comisiones. La percepción ha sido positiva y esperamos contar con su apoyo.

Seguimos trabajando y os informaremos de los siguientes pasos que vamos a dar.