FeSP UGT Aragón se congratula del desbloqueo de la subida salarial del 0,9 %

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de la UGT Aragón, se congratula del compromiso, manifestado este lunes por el Presidente Javier Lambán, de impulsar «de manera inmediata» la constitución de la mesa para dar cumplimiento al crecimiento salarial del 0,9 % al funcionariado autonómico.

En palabras del Presidente se trata «de un acto de pura justicia» de un gobierno que no puede rehuir su responsabilidad al frente de una administración en la prestan servicio 57.000 personas.

De esta manera se desenquista un problema que ya había sido denunciado por UGT (junto con CCOO y CSIF) y que provocó que estas organizaciones se levantaran de la Mesa de Negociación y anunciaran movilizaciónes.